Trabajamos bajo módulos con objetivos diferenciados para que puedas ir visualizando y celebrando tu avance. El orden, prioridad y complejidad de los módulos lo acordamos juntos según las fortalezas y debilidades de tu compañía.
ALGUNOS PUNTOS CLAVE A TRABAJAR:
Definición y consolidación de la estrategia
Comunicación y toma de decisiones
Roles y responsabilidades
Formación y profesionalización de tus equipos
Procesos + armonía general + optimización y mejora
Satisfacción de clientes
Métricas para tu negocio
Planteamiento de objetivos
Seguimiento y fortalecimiento de tu sistema
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Te brindamos las herramientas y te acompañamos a ponerlas en marcha ajustándolas a lo que tu negocio necesita. Vamos módulo a módulo analizando cómo estás y cómo querés estar, a partir de ahí desarrollamos un PLAN DE ACCIÓN para que llegues de tu punto A a tu punto deseado B.
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
No solamente te acompañamos a desarrollar e implementar un sistema que te funcione si no que te acompañamos a que lo hagas propio, que se haga un hábito en tu organización para que lo puedas sostener y mejorar en el tiempo.
Además es un sistema dinámico, sentamos las bases para que siga creciendo con vos sin techo. Serán tus bases sólidas desde donde seguir construyendo e incorporando herramientas.
Hacemos auditorías a medida de tus necesidades para asegurar el cumplimiento de tus requisitos y de los de tus clientes. Hacemos las visitas y te presentamos informes detallados con los hallazgos categorizados, evolución, comparativos y detectamos oportunidades de mejora.
Somos tus ojos para asegurar que tu organización está alineada.
Son formaciones completas te brindamos los contenidos teóricos necesarios sin aburrirte ni hacerte perder tiempo: el conocimiento que necesitás condensado y explicado. A eso le sumamos la práctica, que lo puedas llevar a la acción que es el punto donde toda la información se convierte realmente en conocimiento.
Algunas de ellas como la norma ISO 9001 son de amplia difusión y te permiten no solamente desarrollar un sistema de gestión si no también certificarlo ante un ente externo. Tener la certificación te permite demostrar a tus partes interesadas, especialmente a tus clientes, que te tomás en serio lo que hacés.